Los miembros del elenco y productores ejecutivos de ‘The Walking Dead’ se reunieron para un Talking Dead especial (Foto: EW)

Los miembros del elenco y productores ejecutivos de ‘The Walking Dead’ se reunieron para un Talking Dead especial (Foto: EW)

Síguenos en Facebook



Este domingo 22 de octubre se estrenó la octava temporada de The Walking Dead, cuyo primer capítulo, ‘Mercy’ (8×01), coincidió con el episodio 100 del drama zombi.

Por ese motivo los miembros del elenco y productores ejecutivos de la serie de AMC se reunieron en el escenario del Greek Theatre de Los Angeles para un Talking Dead en vivo de dos horas. Pero no solo estuvieron presentes los 20 personajes que permanecen en el show, varios ex miembros se unieron a la celebración.

El presentador fue Chris Hardwick y entre los actores que ya no forman parte de The Walking Dead estaban Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha, Emily Kinney (Beth), Scott Wilson (Hershel), Iron-E Singleton (T-Dog) y Michael Rooker (Merle).

Aunque Steven Yeun, quien dio vida a Glenn, y Sarah Wayne Callies, Lori en el show, no pudieron asistir enviaron un saludo mediante un video.

Entertainment Weekly compartió la foto de este grupo de actores y el equipo de producción de The Walking Dead sobre el escenario del evento.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

Dirigido por Rosemary Rodriguez y escrito por Matthew Negrete y Channing Powell, ‘The Dammned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 29 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 30 de octubre en España por Fox.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.