Greg Nicotero fue el encargado de dirigir el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, que coincidió con el episodio 100 (Foto: AMC)

Greg Nicotero fue el encargado de dirigir el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, que coincidió con el episodio 100 (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Greg Nicotero fue el encargado de dirigir el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, que coincidió con el episodio 100 de la serie de AMC, y también dirigirá el final de esta entrega. Por ello, Comicbook le preguntó a el productor ejecutivo si el ritmo ágil de los primeros episodios continuará a lo largo de la temporada.

“Lo hará. El ritmo se mantiene a la par del punto donde comenzamos. Para mí, el truco es que estamos a punto de entrar en el episodio 15, y no he visto el esquema para 16. Realmente no lo hemos hecho, no hemos sido lanzados la segunda mitad de la temporada 8, no lo sabemos. ¡Y estoy emocionado de no saber!”.

Nicotero reveló anteriormente que este episodio será “dramáticamente diferente” de las anteriores entregas, donde la mitad de la temporada comenzaría con más de una patada. “Tradicionalmente, la forma en que The Walking Dead funciona es como que configuramos nuestra primera mitad de la temporada para guiarnos a la segunda mitad”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Gracie?]

“Por lo general, la segunda mitad de la temporada nos lanza al espacio, así que cuando ponemos estas pequeñas semillas y las cosas comienzan a germinar, algo que sucede en el episodio dos puede no dar resultado hasta el episodio 13. Me siento como esta primera mitad se sentirá como la segunda mitad de la mayoría de nuestras temporadas en las que ya estamos despegando y creo que la gente se sorprenderá”, agregó Nicotero.

El episodio 100 incluyó múltiples líneas de tiempo, y por eso fue uno de los más complicados hasta el momento, según contó el showrunner.

“Fue denso. Este fue un episodio tan intenso. Había tantas cosas sucediendo. Los estrenos siempre son complicados porque tienes que preparar el escenario para todo lo que va a suceder, y tienes que poner a todos en el camino correcto”.

Por otro lado, el productor Scott M. Gimple prometió que ‘All Out War’ terminará en el episodio 8×16 de The Walking Dead.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Morales y por qué es tan importante para la serie?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am de los lunes en España por Fox.

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estarán disponibles para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.