Síguenos en Facebook



Desde hace unas semanas se habla de la posible salida de Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes, de The Walking Dead. Este rumor surgió cuando el padre del joven actor, William Riggs, compartió un mensaje en Facebook, donde agradecía al equipo del drama zombi por esto siete años.

A pesar de que la madre de Chandler negó estos rumores, los fans no están tranquilos, ya que Riggs recientemente fue aceptado por la Auburn University. Al respecto el actor que interpreta a Carl contó a The Hollywood Report sobre sus planes para la universidad:

“Nunca se sabe cómo va a ir. Realmente espero que funcione, eso sería genial. Me gusta estar en The Walking Dead, me gusta jugar videojuegos, pasar tiempo con mis amigos y tratar de ser lo más lo normal como sea posible; ir a la universidad sería otra experiencia, lo normal en mi vida, y quiero que funcione”.

Por lo tanto, Chandler Riggs planea llevar su vida universitaria y las grabaciones de la serie de AMC en simultaneo, así que podemos estar tranquilos, que Carl Grimes estará en el drama zombi por un tiempo más. ¿pero cómo se organizará?

“En teoría, podría tomar una o dos clases en el campus y tal vez una clase en línea. Mis profesores tendrían que estar dispuesto a cooperar. No sería fácil, pero creo que es posible”, agregó el actor que interpreta a Carl desde los diez años.

The Walking Dead Temporada 7
¿Negan quiere que Carl sea uno de los ‘saviors’? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.