Síguenos en Facebook



Al final de la sexta temporada de The Walking Dead conocimos al sádico villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su letal compañera ‘Lucille’. Ahora en la séptima entrega estamos descubriendo más detalles de su personalidad, su comunidad, la relación con sus seguidores, y hasta dónde es capaz de llegar con tal conseguir lo que quiere, pero todos queremos saber más sobre su historia antes del apocalipsis zombi.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Así luce Negan en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

‘Here’s Negan’ es el título de la historia que Image Comics ha empezado a publicar y que en total tiene 48 páginas, en la que se relata la vida pasada del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Las primeras cuatro páginas muestran que Negan era un profesor de gimnasia de escuela secundaria que no quería nada más que la admiración de los que lo rodeaban. A pesar de que era algo duro con sus estudiantes los invitaba a su garaje a jugar ping pong y utilizaba el mismo lenguaje que lo hemos visto emplear. Después de avergonzar a uno de sus jóvenes estudiantes, su mujer llega a la casa, pero luego de criticar sus acciones se desmaya.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: Image Comics)

NEGAN Y SU ESPOSA

En el siguiente número se ve a Negan arrodillado al lado de su esposa clamando por ayuda. Cuando la lleva al hospital, el médico les informa que la esposa de Negan tiene cáncer.

La tercera entrega inicia con Negan al borde de la cama de la mujer, pero cuando le dice que está molesto por el cáncer, ella lo echa y le pide que no vuelva. Él se queda al lado de su esposa, diciéndole que la ama y quiere estar con ella. Además, se ve cómo la salud de la esposa de Negan se va deteriorando y él se dedica a cuidarla.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: Image Comics)

De pronto, un hombre entra a la habitación del hospital donde se encuentran Negan y su esposa y les dice que huyan, él se niega y opta con quedarse con su mujer, pero cuando se asoma a la ventana ve los coches en llamas y un caos total, el inicio del apocalipsis.

En los próximos meses podremos conocer más detalles del pasado del líder de los ‘saviors’…

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: AMC)

EL INICIO DE RICK Y NEGAN

Las historias de Rick Grimes y Negan tienen comienzos muy parecidos, en el primer episodio de The Walking Dead Grimes despierta del coma en un hospital en medio del apocalipsis zombi. Aunque son circunstancias diferentes, ese reflejo entre los ambos personajes siempre está presente.

Para saber si veremos el pasado de Negan en la serie de AMC solo queda esperar…

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Rick y Negan se volverán a ver las caras en el próximo episodio de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.