Síguenos en Facebook



FOTOS. Durante la temporada 7 de The Walking Dead, Maggie (Lauren Cohan) ha demostrado que puede ser una gran líder y después de comprobar una vez más que Gregory (Xander Berkeley) es un cobarde, los fans se preguntan ¿por qué Hilltop aún lo sigue?

The walking Dead temporada 7 amc
¿Maggie se convertirá en la líder de Hilltop? (Foto: AMC)

El actor Tom Payne, quien interpreta a Jesus en el drama zombi explicó a Comicbook que “(Jesus) está apoyando a Gregory como el líder, pero al mismo tiempo reconoce que existen debilidades allí y donde se encuentran ahora en la historia, Gregory se ha vuelto bastante peligroso. Está listo para dar su lealtad a Maggie”.

Gregory continúa al mando de Hilltop debido a los ‘saviors’ (‘salvadores’). “¿Dónde están ahora? Gregory es un marcador de su posición real. Todavía tiene que estar allí cuando los ‘saviors’ vuelvan. Los salvadores piensan Maggie está muerta. Si algo le pasa a Gregory, las cosas se hacen más difíciles. En su forma actual, es más útil en la posición que está en, pero al mismo tiempo, es muy peligroso”, agregó Payne.

“Jesus es una persona que da la información y luego deja decidir. No le dijo al grupo de Rick para ir a matar a todos los ‘saviors’ en ese puesto de avanzada. Decidieron hacerlo por su cuenta. Él no empuja a nadie en cualquier dirección. Él es el apoyo al líder”, concluyó.

The walking Dead temporada 7 amc
Gregory está preocupado por su permanencia como líder (Foto: AMC)

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.