Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, y los fans están ansiosos por conocer los primeros pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo en la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el tráiler, los alexandrinos buscan aliados, entre ellos Hilltop (Colina) y Kingdom (Reino), aunque el líder de este ultima comunidad se mantiene reacio a luchar. Así que es posible que también recurran a Oceanside, y como toda ayuda es bienvenida, AMC publicó una fotografía en la que aparecen nuevos personajes, ¿podría tratarse de una nueva comunidad?

The walking Dead AMC temporada 7
¿Quiénes aparecen en está foto? (Foto: AMC)

Por la foto, se trataría de un grupo escondido en lo que parece ser un depósito de chatarra. Además, podrían ser las mismas personas que al final de la mitad de la séptima temporada de The Walking Dead espiaban la zona segura de Alexandria a la distancia, con unos binoculares, de noche, durante la guardia del Gabriel (Seth Gilliam); y en otro momento, Rick y Aaron.

The walking Dead AMC temporada 7
El espía dejó ver esta bota cuando seguía a Rick y Aaron (Foto: AMC)

De acuerdo con Spoiling Dead Fans, se trataría de los ‘Garbage Pail Kids’, un grupo creado para la serie de AMC, que se unirá a las ya introducidas comunidades de Alexandria, Kingdom, Hilltop y Oceanside. Asimismo, a los ‘saviors’ (‘salvadores’).

El mismo fanpage señaló que la persona que está espiando Alexandria es una mujer interpretada por Sabrina Gennarino, quien recientemente ha sido visto en la secuela de Jack Reacher. ¿Cuál es el nombre de su personaje? Tamiel, quien a su vez sería la segunda al mando de estos sobrevivientes.

Además, los ‘Garbage Pail Kids’ son liderados por una mujer llamada Yadis, que sería encarnada por Pollyana McIntosh, según Spoiling Dead Fans.

¿Lo que aún no queda claro es si este nuevo grupo será aliado o enemigo?

The walking Dead AMC temporada 7
¿Esta nueva comunidad se unirá a Rick y los alexandrinos? (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)