(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC no tiene planeado un crossover de The Walking Dead con Fear the Walking Dead en la primera temporada del spin-off, pero sí tiene en mente un especial de media hora.

La cadena anunció la realización de un especial que girará en torno al brote del virus zombi en un avión en pleno vuelo. De acuerdo a The Hollywood Reporter, este capítulo será lanzado por partes en Internet tras ser emitido originalmente a lo largo de la sexta temporada de The Walking Dead.

El episodio estará ambientado en el mismo periodo de tiempo de Fear the Walking Dead y contará con un sobreviviente que se sumará al elenco de la segunda temporada de 15 episodios del spin-off.

La historia del avión será la última producción de The Walking Dead para la web hasta la fecha.

Todavía no se sabe quién está escribiendo el especial, mucho menos a sus actores o el número de partes en las que estará dividido. Tampoco cuándo empezará su emisión durante las pausas comercial de The Walking Dead.

El showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, dijo a The Hollywood Reporter hace un tiempo que tenía planeada una serie web relacionada con el spin-off, pero no está claro si esta nueva producción es producto de dicha idea.

Fear the Walking Dead es emitida los domingos por AMC, mientras que The Walking Dead estrenará su sexta temporada el próximo 11 de octubre por la misma cadena.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD