Síguenos en Facebook



A pocos días del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, los fans están ansiosos por conocer el futuro de sus personajes favoritos.

En una entrevista al productor ejecutivo Greg Nicotero y a los actores Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Norman Reedus (Daryl) en Walker Stalker Cruise, le preguntaron a Reedus si se enamoraría en la segunda parte de la nueva entrega del drama zombi, pero Nicotero se le adelantó y respondió algo curioso.

El productor dijo que “la ventaja de The Walking Dead para nuestro Daryl Dixon es que desde la temporada 2, Norman dice ‘¡quiero un perro! ¡Realmente quiero un perro!’. Si él quiere una mascota, hay un animal de cuatro patas que se ha introducido en el show”.

Con esto es inevitable pensar en Shiva, la tigresa del rey Ezekiel (Khary Payton), que reaparecería este domingo 12 de febrero.

Antes de que Nicotero pueda decir más, Reedus lo interrumpió para decir, “¡tengo sexo con ese tigre!”, lo que provocó las carcajadas de todos.

Si pensaban que Daryl y Carol (Melissa McBride) al fin estarían juntos, todo parece indicar que no sucederá, al menos en esta temporada de The Walking Dead.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)