Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Carol fue publicada antes del panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2016]

Antes del panel de The Walking Dead en la Comic-Con International: San Diego 2016, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd confirmó que la actriz Melissa McBride (Carol Peletier) no formará parte del mismo a pesar de la importancia de su papel en el drama zombi.

En conversación con Deadline, la también productora de Fear the Walking Dead y Falling Water, una nueva serie sobrenatural de USA Network, explicó que el Hall H no contará con la asistencia de McBride por cuestión de espacio.

“Lo más importante es que nuestro elenco realmente es tan grande en este momento que no podíamos llevarlos a todos. Hay un límite en la Comic-Con sobre cuántas personas pueden estar en el escenario. Por lo tanto, nos habría gustado traerlos a todos, pero no pudimos”, señaló.

the walking dead carol melissa mcbride temporada 6
Carol se hace esperar (Foto: AMC)

Para algunos fans, la ausencia de Melissa McBride significa que Carol desaparecerá en The Walking Dead, aunque eso es parece poco probable. En realidad, los actores confirmados para el panel son los que participaron de la última escena de la sexta temporada de la serie, los 11 alexandrinos capturados por los ‘salvadores’ (‘saviors’) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), así que es comprensible que AMC decidiera centrar su participación en la Comic-Con en el tan odiado cliffhanger.

SE RÍE DE TEORÍAS

En la misma entrevista, Gale Anne Hurd bromeó diciendo que a estas alturas, los fans están leyendo hasta hojas de té para identificar al personaje asesinado por Negan. Según dijo, hay varias “teorías muy divertidas” basadas en la ausencia de algunos actores en Georgia, donde es grabada la serie, pero, señaló, no es una base muy sólida.

“No todo el mundo está en cada episodio. La verdad es que el panel del Hall H es en su mayor parte para las personas que estaban donde dejamos la última toma de la sexta temporada”, refirió.

Entonces, ¿a quién asesinó Negan? Las fotos y el primer teaser tráiler de la séptima temporada no han ayudado mucho para llegar a una respuesta definitiva. Si bien muchos insisten que será Glenn (Steven Yeun), aún no hay nada concluyente.

ESTE ES EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE THE DEFENDERS



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE TEEN WOLF



ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS