Al parecer el actor ya superó la salida de su personaje de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Al parecer el actor ya superó la salida de su personaje de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Hace más de una semana se reveló que Carl Grimes (Chandler Riggs) morirá para el regreso de la octava temporada de The Walking Dead, debido a una mordedura de zombi, y los fans siguen en shock.

Sin embargo, Riggs ya asimiló la impactante noticia e incluso hace bromas sobre la inminente muerte de su personaje en la producción de AMC .

El joven actor compartió una imagen de Photoshop en Twitter, asegurando a los fanáticos que volverá al programa después de la muerte de Carl. “No se preocupen chicos. Estaré en la segunda mitad de la temporada. Con un vestido blanco en un puente”, escribió Riggs.

La imagen utilizada corresponde a la escena de la tercera temporada de The Walking Dead, en la que Rick (Andrew Lincoln ) alucina con Lori (Sarah Wayne Callie). Pero en vez del rostro de Lori aparece el de Carl.


En una entrevista con Entertainment Weekly Riggs contó que cuando se enteró del destino de su personaje primero pensó que se trataba de una broma.

“Honestamente, pensé que estaba bromeando la primera vez que lo dijo, porque Scott tiene un sentido del humor bastante bueno y bromeamos mucho, así que pensé que estaba bromeando. Cuando me di cuenta de que no, fue bastante impactante, porque realmente estaba esperando el arco de la historia del cómic con otro grupo, los Susurradores. Carl tiene una interacción realmente genial con uno de los miembros de todo ese grupo y estaba muy emocionado de hacer esa historia completa”, explicó Riggs.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.