Síguenos en Facebook



Tras perder a Glenn (Steven Yeun) en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Maggie (Lauren Cohan) ha recuperado fuerzas para proteger a su hijo. Ahora, la pregunta de los fans es si bebé nacerá en los próximos 16 episodios.

Cuando “Comicbook”: le preguntó al showrruner Scott Gimple si el hijo de Glenn llegaría antes del final de la octava temporada del drama zombi, él dijo, “el bebé de Maggie no va a nacer es la temporada 8”.

La línea de tiempo de The Walking Dead nunca ha sido muy clara, pero hay ciertos elementos de la trama que ayudan a entender cuánto tiempo ha pasado. Maggie reveló estar embarazada en el estreno de la sexta entrega. Sin embargo, el personaje no ha mostrado signos de embarazo, y con todo lo sucedido ella tiene menos de tres meses de gestación.

Si el hijo de Glenn y Maggie no nace en esta temporada de la serie de AMC, significa que la trama sucederá en menos de seis meses.

Los fans del cómic de The Walking Dead saben que el nacimiento de bebé nunca se muestra. La primera vez que el bebé de Maggie es visto, tiene más de un año de edad. Él nace en medio del salto en el tiempo de que sigue a la guerra entre los aliados de Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.