Síguenos en Facebook



Norman Reedus, el popular Daryl Dixon en The Walking Dead, se mostró muy contento durante y después de su participación en la Comic-Con 2016 de San Diego (California), donde AMC presentó el viernes el primer – y esperado – tráiler de la séptima temporada de la serie de zombis.

La próxima entrega de “The Walking Dead” se estrenará el domingo 23 de octubre a las 9 pm en Estados Unidos y posiblemente por Fox en América Latina a las 8 pm.

Norman Reedus, la figura más representativa de la serie, fue uno de los más requeridos por los fans de “The Walking Dead” que asistieron a la presentación y a la conferencia de los actores organizada por AMC.

Los actores y productores de la serie respondieron las preguntas de periodistas y fans pero no se atrevieron a dar detalles de lo que se verá en la nueva temporada de la historia de zombis.

Además de Norman Reedus, cuyo entusiasmo por participar en la Comic-Con lo evidenció en su cuenta de Instagram colgando fotos y videos, otros actores que estuvieron en el evento fueron Steven Yeun (Glenn), Andrew Lincoln (Rick), Lauren Cohan (Maggie), Danai Guira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Ross Marquand (Aaron) y Christian Serratos (Rosita).



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Mira en esta nota cómo disfrutó Norman Reedus su participación en el evento “The Walking Dead” en la Comic-Con 2016.

??

Un vídeo publicado por norman reedus (@bigbaldhead) el

[Nota de Norman Reedus y The Walking Dead publicada originalmente el domingo 24.07.2016]