Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. ¡Empezó la guerra! Después del final de la séptima temporada de The Walking Dead, los actores ya están pensando en la próxima entrega, que inicia su rodaje en pocas semanas. Uno de ello es Andrew Lincoln (Rick Grimes), quien está emocionado por volver al set y luchar contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

“Estoy más entusiasmado con esta temporada. Esto es tan real. Estoy listo para ir. No puedo esperar. Va a ser una locura esta temporada”, contó el actor a Comicbook.

La fecha de estreno de la octava temporada del drama zombi será anunciada en el Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo. Por el momento, se especula que las fechas podrían ser el 14 de octubre o 21 de octubre del 2017. Cuando se estrené la octava temporada de The Walking Dead, lo hará con el episodio 100 de la serie.

Lincoln no quiso revelar detalles del primer episodio de la próxima entrega, pero prometió que el programa tiene como objetivo presentar un gran episodio

“Esto pasa cuando hacemos un panel, miro a mi derecha y dejo que (productor ejecutivo) Scott Gimple responda a eso. Ya sabes, que vamos a tener que venir y traer uno de los mayores episodios que hemos intentado alguna vez, y vamos a empezar la temporada con él. Y, que será el episodio número cien, lo cual es uno de los más grandes nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años”, dijo Lincoln.

“Nunca pensamos que nos gustaría llegar a, ya sabes – yo estaba muy feliz con una temporada, muy contento con el piloto, y mucho menos, un centenar de episodios, cien horas más debido a los episodios prolongados. es un gran hito y, ya sabes, que será un gran problema porque hay una gran cantidad de la tripulación. Por lo tanto, es un gran logro y estoy seguro, que Scott Gimple, hace cuatro años, tenía planeado que estaríamos iniciando una guerra a gran escala en el episodio número cien. Me gusta pensar que es que gran parte de estar como un boy scout: siempre preparados”, agregó.