¿Qué pasará con Rick tras la muerte de su hijo Carl?
 (Foto: AMC)

¿Qué pasará con Rick tras la muerte de su hijo Carl? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La muerte de Carl (Chandler Riggs) traerá grandes cambios a The Walking Dead, ¿eso incluye la muerte de Rick Grimes? Andrew Lincoln deslizó esa posibilidad en algunas entrevista.

“Solo hay muchas formas de doblegar esto y aquello. No estoy diciendo que el show termine nunca, pero ciertamente creo que hay una oportunidad para el show para cambiar en algún momento, y creo que debería”, dijo Lincoln a EW.

En una conversación con The Hollywood Reporter antes de que conociéramos en trágico destino de Carl el actor se muestra interesado en una conclusión. “Ya te dije antes y realmente siento que los fanáticos, y también para mi propia satisfacción, merecen ser un punto final. Es necesario que haya un juego final y eso es algo de lo que definitivamente se habla. No puedo entrar en eso. Pero todo eso será respondido. Como te dije antes, y continuaré para decir, mi relación con Rick Grimes está lejos de haber terminado”.

Luego del final de mitad de la octava temporada de The Walking Dead EW le preguntó al actor si cree que el programa debería comenzar a arriesgarse. Y él respondió: “creo, bueno, ¿por qué no? Aflojarnos y liberarnos de mucha de la historia en el cómic es una forma realmente interesante de hacer avanzar la historia, y tal vez podamos ver una historia más grande fuera de la que nos hemos centrado durante ocho años, que podría ser increíblemente satisfactorio para el viaje de Rick y los personajes que están alrededor de Rick, pero también para el público”.

¿Las palabras de Lincoln son una señal de que la promesa de Robert Kirkman de matar a Rick se hará realidad?

En la novena temporada del drama zombi Lincoln tendrá un nuevo contrato. Los contratos, sin embargo, significan poco en la sala del escritor de un espectáculo basado en un mantra de “nadie está seguro”.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.