Robert Kirkman también es productor de la serie ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Robert Kirkman también es productor de la serie ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC anuncia el estreno de ‘La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman’, los martes a partir del 21 de noviembre a las 7:00 p.m. Junto con Robert Kirkman, la serie documental de seis episodios lleva a la pantalla los personajes y acontecimientos que no todos conocen y que transformaron el mundo de los cómics además de presentar entrevistas exclusivas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K Simmons, Michelle Rodriguez, Todd McFarlane y más. Al presentar historias relacionadas con los cómics que exploran temas relevantes como la cultura pop, la política, la raza, el género y la sexualidad, la serie resulta de gran atractivo para todo el público.

‘La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman’ es producida por Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead, junto con Bryan y Sean Furst (Daybreakers, Dice), Daniel Junge (Saving Face, Being Evel) and Rory Karpf (The Book of Manning, Dale).

“Mi amor por el mundo de los cómics no tiene límites. Es un universo de historias increíbles que durante décadas viene impulsando la cultura pop. Poder explorar los rincones y recovecos de este mundo me llevó a descubrir secretos que no conocía. Ha sido un placer realizar esta serie y estoy muy emocionado de poder compartirla con el mundo”, dice Kirkman.

Esta serie es una de varias series documentales donde innovadores e importantes artistas celebran y cuentan las historias secretas de los distintos géneros del arte y el entretenimiento. Las próximas entregas serán ‘La historia de la ciencia ficción por James Cameron’, ‘La historia del terror por Eli Roth’ y ‘El anuario del rap’, todas bajo la producción ejecutiva de Black Thought y QuestLove.