Rick y Michonne lideran la batalla final contra Negan y los saviors (Video: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO TV. Apenas concluido ‘Worth’ (8×15), AMC y Fox Premium lanzaron un primer avance de ‘Wrath’ (‘Ira, 8×16), décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, donde Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) tendrán su batalla final.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de The Walking Dead, las comunidades unen sus fuerzas en la última batalla contra los salvadores a medida que se desarrolla una guerra total.

Por lo visto en el tráiler de ‘Wrath’ (8×16), Rick y Michonne (Danai Gurira) lideran a Alexandria, Hilltop y el Kingdom en el último enfrentamiento contra los saviors (salvadores), con Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Ezekiel, Morgan, Rosita, Jesús, Siddiq, Maggie y otros armados y listos para la batalla que pondrá final a ‘All Out War llega’.

Luego de ser descubierta la traición de Dwight (Austin Amelio), gracias al regreso de Laura, Negan ha decidido no matarlo, y usarlo para hacer caer en una trampa a Rick y su grupo, y en el avance se fue al traidor vestido igual que Daryl cuando era prisionero de los saviors.

Además del tráiler, AMC compartió algunos sneak peeks de ‘Worth’, en el que Negan está frente a Eugene y el padre Gabriel, y le demuestra la calidad de las balas que fabricó. Pero después de ser capturado por Daryl y Rosita, y su último discurso existe una posibilidad muy grande de que planee boicotear los planes de Negan.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Wrath’, décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 15 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 16 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.