Eugene planea cumplir con pedido de balas por completo y a tiempo (Foto: The Walking Dead / AMC)

Eugene planea cumplir con pedido de balas por completo y a tiempo (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Tal y como lo planearon en el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Chrisitina Serratos) secuestraron a Euegene para evitar que siga fabricando balas para los saviors (salvadores).

Sin embargo, el Dr. Porter utilizó sus artimañas para librarse de sus captores, vomitó sobre Rosita, pero antes tuvo una charla con ellos que podría hacerlo reflexionar sobre la decisión que tomó.

Cuando volvió a puesto de avanzada de los saviors, y se enteró del regreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y de sus planes de aniquilación anunció que entregaría el pedido de balas completo y a tiempo, algo que anteriormente creía imposible.

Además, cambió el discurso que les dio a sus ayudantes. “Si Negan necesita balas para terminar esta guerra, las tendrá. Todas. Estaremos a la altura de la ocasión con las balas, los sorprenderemos con cada disparo que hagan. Cambiaremos la historia de los saviors para siempre”, y puso a Gabriel a clasificar las balas.

Pero ¿por qué esto podría significar el cambio de Eugene? Antes de ser secuestrado el ex alexandrino regañó a Gabriel por su mal trabajo y explicó la importancia de que las balas estén perfectas, ya que podrían estallar antes de tiempo y lastimar al portador del arma. Y a pesar del gran pedido de Simon, que en ese momento estaba al mando, Eugene priorizaba la calidad ante la cantidad.

Sin embargo, al descubrir que el plan es asesinar a Rick y al resto, decidió cambiar todo. Además, cada una sus palabras tienen un significado ambiguo, es decir, su plan podría ser que las balas fallen y le jueguen en contra a Negan y los saviors.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Wrath’, décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 15 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 16 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.