Síguenos en Facebook



Este domingo se estrena ‘Still Gotta Mean Something’ (‘Aún tiene que significar algo’, 8×14), décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, y mientras esperan los fans comparten memes, imágenes, videos, y gifs a través de las redes sociales.

Mientras algunos seguidores del drama zombi analizan lo sucedido en el anterior capitulo y lo califican como uno de los mejores, otros se preguntan qué pasará ahora con Negan (Jeffrey Dean Morgan), Simon (Steve Ogg), Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan).

Cada señal cuenta para adelantarse a los próximos sucesos, un grupo de seguidores de la serie de AMC cree que la casaca de Rick es una pista, ya que aparentemente es la misma que usa cada que una tragedia se avecina.


De acuerdo a la sinopsis del décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, un prisionero del montón hace un descubrimiento, Carol (Melissa McBride) busca a alguien en el bosque cercano y Rick y Morgan (Lennie James) se encuentran en compañía de extraños.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Walking Dead, después del ataque de los Saviors y la huida de varios prisioneros de Hilltop, Rick busca información sobre el destino de los fugitivos y eso lleva al grupo hasta la fábrica de balas de Eugene (Josh McDermitt), cuyos días estarían contados.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Worth’, décimo quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 9 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.