¿Esto significa que la primera vez que apareció no fue un error? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿Esto significa que la primera vez que apareció no fue un error? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. El décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead dejó a todos los fans con la boca abierta al mostrar un helicóptero sobrevolando el basurero mientras Jadis (Pollyanna McIntosh) intentaba llamar su atención.

La primera vez que el helicóptero apareció en el drama zombi todos pensaron que se trataba de un error, pero cuando Simon asesino a los compañeros de Jadis habló de un helipuerto, y ahora los seguidores se preguntan si esto está vinculado a Georgie.

La actriz Jayne Atkinson dijo a ComicBook que “es posible. Cuando le preguntan si ha hecho o no esto con otras personas, claramente ha estado haciendo un proceso de exploración para averiguar sobre estos diferentes grupos. Ella ha estado cerca, así que bien podría ser”.

Pero ese no es la única revelación de ‘Still Gotta Mean Something’ (‘Aún tiene que significar algo’, 8×14), el basurero, como muchos sospechaban, era una fachada. Al incio se mostró como Jadis logró sobrevivir a la masacre ordenada por Simon y su “departamento”, una habitación sencillamente decorada que contenía un walkie talkie y una maleta lista para usar.

En otro momento, Jadis pensó en alimentar a un walker con su prisionero, Negan, pero fue interrumpida por los pitidos de su reloj digital, seguido por el ruido del helicoptero. De inmediato fue por la bengala que tenía Negan en su mano, pero esta cayó en un charco y se apagó. Para cuando encendió otro el helicóptero se alejaba, a pesar de los gritos desesperados de Jadis: “estoy aquí, estoy aquí”.

Tal vez Jadis también espera el regreso de Georgie, tal como se lo prometió a Maggie cuando estuvo en Hilltop. Sin embargo, Atkinson reveló que su personaje podría aparecer en otro lado.

“No sé cuándo la veremos, pero ella dice: ‘volveré’. Y para mí, hubo un guiño de guiño, asentimiento por parte de los poderes de que existe la posibilidad de ver a Georgie en otros universos, mundos de The Walking Dead”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Worth’, décimo quinto y penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 9 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.