¿Qué significa esta escena para Henry en ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

¿Qué significa esta escena para Henry en ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Luego de Henry (Macsen Lintz) desapareciera de Hilltop (Cumbre) al mismo tiempo que un grupo de saviors (salvadores) escapara, Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) salieron a buscarlos en el nuevo episodio de The Walking Dead.

Aunque Morgan ya daba por muerto al hermano menor de Benjamín y solo quería matar a los saviors, Carol aún mantenía cierta esperanza, y al encontrar su palo decidió seguir su rastro. Finalmente logró encontrarlo en medio de una escena que nos llevó a la segunda temporada de la serie de AMC.

En la segunda entrega de The Walking Dead Sophia corrió hacia el bosque para escapar de una horda de walkers en una carretera de Atlanta, si bien Rick Grimes (Andrew Lincoln) la persiguió y le dijo que se escondiera en el tronco del árbol que estaba cerca del agua mientras iba a matar a los zombis, cuando volvió Sophia ya no estaba y reapareció en la granja Hershel como un caminante.

Henry fue encontrado en un lugar muy parecido al lugar donde Sophia estuvo escondida en la segunda entrega de la serie de AMC. Esto podría significar que este personaje asumiría un papel similar al de Sophia en los cómics de Robert Kirkman, ya que el personaje aún está vivo, mientras que Henry nunca existió y Carol murió hace mucho tiempo.

Como dato curioso Henry es interpretado por Macsen Lintz, quien es el hermano pequeño de la actriz que dio vida a Sophia, Madison Lintz, que ahora tiene 18 años.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Worth’, décimo quinto y penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de abril por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 2 de abril por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 9 de abril por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales del canal AMC.