En este episodio de ‘The Walking Dead’ Negan pondrá en marcha su nuevo plan para vencer a Rick (Foto: AMC)

En este episodio de ‘The Walking Dead’ Negan pondrá en marcha su nuevo plan para vencer a Rick (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. La guerra continúa y al final del anterior episodio de The Walking Dead, Negan reveló su próximo movimiento: utilizar los restos y fluidos de zombi para hacer cualquier arma letal. Ahora los saviors (salvadores) no irán a matar sino a herir y dejar que sus enemigos se conviertan en walkers.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Key’ (8×12), décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el liderazgo de Hilltop enfrenta un difícil dilema después de la llegada de visitantes inesperados; Rick (Andrew Lincoln) se encuentra cara a cara con un adversario.

Por lo visto en el avance de ‘The Key’, mientras Rick se acomoda de Hilltop, los Saviors empiezan a bañar sus armas en sangre y tripas de ‘muertos’ para atacar a la resistencia e infectarlos como en el cómic de The Walking Dead, pero los ‘justos’ también se preparan para cualquier ofensiva.

En el adelanto, tanto Rick como Negan (Jeffrey Dean Morgan ) terminan cerca una vez más.

AMC también lanzó un primer sneak peek, donde Dwight (Austin Amelio) se reincorpora a las filas de los Saviors, con la misión de eludir las sospechas de Simon (Steven Ogg).

En un video de los primeros minutos del próximo episodio de The Walking Dead se muestra en Santuario y una conversación entre Negan Y Dwight, en la que el traidor le explica que le “tendieron una emboscada. El resto no se fue. Bueno, hasta que llegué al bosque, seguí adelante. Dirigiéndome a Hilltop. Supuse que nuestra gente levantaría un bloqueo tarde o temprano”. ¿Negan descubrirá su mentira?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘The Key’, décimo segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 19 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.