¿Cuándo Maggie tendrá a su hijo? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿Cuándo Maggie tendrá a su hijo? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



El embarazo de Maggie Rhee (Lauren Cohan) siempre ha sido un tema muy debatido por los fans de The Walking Dead, y ahora que Gabriel (Seth Gilliam) y el doctor Carson se dirigen a Hilltop (Colina) todos se preguntan ¿cuándo tendrá a su hijo?

Para los fanáticos de la serie de AMC Maggie ha estado embarazada por mucho tiempo. Sin embargo, desde que el personaje reveló su embarazo en el show, solo han pasado unas semanas o a lo mucho un par de meses.

En los cómics de Robert Kirkman, Maggie tiene a su bebé después de que la guerra contra Negan terminó. Una vez que Rick derrotó al líder de los saviors (salvadores), hubo un salto de tiempo inesperado que adelantó la historia un par de años. Así que cuando Maggie reapareció, su bebé ya había nacido.

Así que el drama zombi podría seguir los pasos de la novela gráfica y esperar al fin de la guerra. Es decir, probablemente veremos a Maggie dar a luz para cuando la novena temporada de The Walking Dead empiece.

Aquí es donde Rick podría comenzar a reconstruir la civilización, así como lo hizo en los cómics, y como se lo prometió a su hijo Carl (Chandler Riggs) antes de que muera.

Pero el destino se Maggie se pone en duda debido al problema contractual de Lauren Cohan. Hasta el momento, Cohan no tiene un contrato que diga que volverá para la novena temporada de The Walking Dead, y si finalmente no renueva, ¿su personaje grabó un cierre de temporada que pueda usarse como excusa para justificar su ausencia?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

‘Dead or Alive Or’, décimo primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 7:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 10:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 12 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 12 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.