Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs) en el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead ha causado dolor y conmoción en Rick (*Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y los demás miembros de la comunidad, pero también entre los fans del drama zombi.

Muchos se muestran entusiasmados por el regreso de la serie de AMC, pero pensar que será la despedida de Carl cambia un poco los ánimos, al menos así lo expresan con fotos, videos, y gifs que publican en las redes sociales.

Al final de la primera mitad de esta entrega de The Walking Dead, Carl reveló que fue mordido por un walker mientras intentaba ayudar a Siddiq, así que los seguidores tuvieron varios meses para asimilar la noticia y preparase para el emotivo momento, sin embargo, parece no haber sido suficiente.

“No sé si estoy listo para ver este capítulo de The Walking Dead, no sé si estoy listo para ver morir a uno de los mejores personajes de la serie, por más que esté arruinada, pase lo que pase me duele mucho que vayan a matar a Carl”.

“Ver partir a Carl en The walking dead, sin duda alguna, es un golpe muy duro. Pero estoy orgulloso también. Chandler hizo un trabajo impresionante, y me he encariñado totalmente con él también”, son algunos de los mensajes que los fans comparten en Twitter.

A manera de despedida Andrew Lincoln grabó una canción que dedicó a Charles Riggs*. El actor británico realiza su propia versión de ‘Havana’, de *Camila Cabello.

“Dios, odio a esos malditos zombis. Siguen comiéndose a todos mis amigos y familiares”, dice una parte de su canción, que termina con un “cuánto te extraño”.