Síguenos en Facebook



El final de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead reveló que Carl Grimes (Chandler Riggs) fue mordido por un walker, lo que significa que el hijo de Rick (Andrew Lincoln) morirá muy pronto.

Pero ¿quién lo matará antes de que se convierta en un zombi? Comicbook compartió una lista con los personajes que podrían ser los encargados de asesinar a Carl.

RICK

Si esto sucede sería uno de los momentos más poderosos y dramáticos de The Walking Dead, y le daría al joven actor Chandler Riggs la oportunidad de compartir una gran escena más con su padre en pantalla, Andrew Lincoln. Además, encajaría la escena en la que se ve a Rick aparentemente traumatizado y deambulando sin rumbo fijo.

MICHONNE O DARYL

No hay duda de que Michonne (Danai Gurira) sería capaz de darle a Carl un final misericordioso, sin embrago el trauma podría quebrarla. A pesar de que Daryl (Norman Reedus) oculta bien sus sentimientos, él también se encuentra en un lugar bastante frágil en este momento.

CARL

El personaje de Chandler Riggs ha evolucionado, se ha convertido en un personaje más valiente y decidido, y está claro que Carl ha aceptado su destino, así que en un afán de evitarle a su padre o a cualquiera de sus amigos más cercanos el dolor de tener que matarlo, podría hacerlo él mismo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.