Carl fue mordido por un walker cuando intento ayudar Siddiq, así que su muerte es inevitable (Foto: The Walking Dead / AMC)

Carl fue mordido por un walker cuando intento ayudar Siddiq, así que su muerte es inevitable (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead empezará el 25 de febrero, y estará marcado por la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs). Algo que los fans no han recibido muy bien, pero el productor ejecutivo Greg Nicotero espera una reacción más comprensiva cuando llegue el momento de la despedida.

“Es un episodio hermoso y la gente que claramente está disgustada por la pérdida de Carl y cuestiona dónde se queda el programa sin Carl. Realmente creo que mucha gente dejará de lado esos sentimientos cuando miren este episodio porque realmente lo van a hacer. tener la oportunidad de hacer las paces con eso. Quiero decir, eso es lo que pienso. No sé, podría estar completamente equivocado”, dijo Nicotero a EW.

Los fans del drama consideran que la muerte de Carl podría influir en la dirección de la serie de AMC, ya que en los cómics es precisamente el hijo de Rick Grimes quien impulsa muchas de los arcos, por ejemplo, la guerra contra los Whisperer y los eventos que condujeron a ella.

“Estamos comprometidos a seguir contando la historia desde el cómic. Sí, va a ser diferente. Y sí, la relación de Negan con Carl fue una gran parte de la historia que avanzó, especialmente en los cambios mundiales que vemos desde el principio. Pero, como de costumbre, planeamos contar esas historias”, prometió el productor de The Walking Dead Scott Gimple.

“Simplemente tendrá que ser con diferentes personas y es una manera diferente de contar esas mismas historias. Pero esperamos seguir cumpliendo con lo que hacen esas historias”, agregó.

Esta no sería la primera vez que The Walking Dead asignan historias de personajes del cómic de Robert Kirkman a roles diferentes en la serie de AMC. Un claro ejemplo, es que Michonne se convirtió en la pareja de Rick tal como lo fue Andrea en la novela gráfica.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.