Cada historia y batalla de la primera mitad de la octava temporada se viene abajo (Video: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de The Walking Dead mientras Rick intentaba seguir el plan: hacer un trato con Jadis (Pollyanna McIntosh) y los basureros, Tara (Alanna Masterson) y Daryl (Norman Reedus) ideaban uno nuevo: derribar los muros del Sanctuary (santuario) con un camión para que los walkers invadan el lugar.

De acuerdo a la sinopsis de ‘How It’s Gotta Be’ (8×08), octavo y último episodio de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead, este final de la temporada intermedia pondrá todo lo que Rick (Andrew Lincoln) y su grupo han hecho hasta este punto para la prueba. ¿Rick puede seguir luchando? ¿O ha perdido su voluntad?

Por lo visto en el tráiler del nuevo capítulo de The Walking Dead, los saviors (salvadores) van camino a Alexandria, Rick ha perdido toda oportunidad de negociar, y Negan (Jeffrey Dean Morgan) empieza a cumplir lo que le dijo a Eugene, “te das cuenta de la tormenta de mierda que le arrojaré a Rick tan pronto como esté libre de la tormenta de mierda que él me dejó”.

En un sneak peek Maggie (Lauren Cohan) y a Jesús (Tom Payne) discutiendo sobre la rendición de los saviors y los lugartenientes de Negan: Simon, Gavin, Dwight, Regina y Eugene. Cuando ven un árbol derribado en medio de la carretera Maggie sabe que “son ellos”.

Otro adelanto de ‘How It’s Gotta Be’ (8×08), Negan ha llegado a las puertas de Alexandria, y Michonne (Danai Gurira) y Carl (Chandler Riggs) tendrá que hacerse cargo de la defensa del lugar. El hijo de Rick dice, “todo lo que debemos hacer es sobrevivir esta noche”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘How It’s Gotta Be’, octavo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 10 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 11 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 11 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.