Síguenos en Facebook



Al final del anterior episodio de The Walking Dead Rick (Andrew Lincoln) intent hacer un trato con Jadis, pero solo consiguió que lo encerraran en un remolque. Mientras, Daryl, Tara, Michonne y Rosita fueron a las puertas del Santuario.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Time for After’ (8×07), séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Sanctuary.

Mientras esperas el nuevo episodio revisa las predicciones que Comicbook compartió.

1. EL PLAN DEJA DE FUNCIONAR

Hasta el momento, a pesar de las perdidas, las cosas van de acuerdo al plan para Alexandría, Hilltop y el Kingdom (Reino), así que lo más probable es que los supervivientes se encuentren con un gran obstáculo.

2. ¿WINSLOW 2.0?

En el avance de ‘Time for After’ (8×07) Rick es despojado de casi toda su ropa y dirigido al medio del basural, se escuchan sonidos de walkers, eso sugiere que Jadis espera que el líder de Alexandria pelee por su vida, de la misma amanera que lo hizo en su primer encuentro, cuando luchó contra el zombi ‘Winslow’.

3. EUGENE TENDRÁ QUE TOMAR UNA DECISIÓN

Eugene ha descubierto que Dwight es el traidor, algo que él no niega. Incluso le pide que se mantenga al margen porque los Saviors ya están acabados. ¿Eugene accederá a la propuesta de Dwight?

Esta noche se revelará de qué lado está el personaje de Josh McDermitt, quien dijo que Eugene es irreflexivamente egoísta y un Salvador de sangre.

4. MICHONNE Y ROSITA VAN A CASA

Michonne y Rosita volvieron a la acción en el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead, y junto a Daryl y Tara planean abrir las puertas del Sanctuary (santuario) para que ingresen los walkers.

“Lo que estamos a punto de hacer, no vale la pena arriesgarnos”, Michonne le dice a Daryl en un sneak pekk, sugiriendo que se separe del ataque y se vaya a casa. pero Rosita no parece estar dispuesta a perderse ese momento ya que quiere venganza más que nada en el mundo.

5. DARYL SEGUIRÁ ADELANTE

“Él solo tiene venganza en su mente este año”, dijo Norman Reedus sobre Daryl en la octava temporada de The Walking Dead. “Está listo para matar a todos, sin importar lo que diga el grupo, sin importar lo que digan. Está muy centrado en la venganza”.

Rick y Daryl ya se enfrentaron una vez. ¿Qué pasará si Daryl socava el plan de Rick?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Time for After’, séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 3 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 4 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 4 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.