Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Para nadie es un secreto que hay un traidor entre las filas de Negan (Jeffrey Dean Morgan). La novedad es que los Saviors (Salvadores) ya saben que hay alguien pasando información al grupo de Rick (Andrew Lincoln) y su propósito ahora es encontrar a este ‘topo’. Es decir, Dwight (Austin Amelio) está en peligro en The Walking Dead.

Dwight se alió con Rick y sus aliados en la séptima temporada de The Walking Dead tras perder a Sherry (Christine Evangelista), quien decidió marcharse por su cuenta y dejar atrás a Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero pronto podría ser descubierto si es que Eugene (Josh McDermitt) abre la boca.

Durante ‘The Big Scary U’ (8×05), cuando Negan y sus principales generales hablaban del traidor y revisaban una bolsa con armas robadas del Sanctuary (Santuario), Eugene se dio cuenta que esta mochila tenía pintura en un borde, identificando rápidamente su origen.

the walking dead 8x05 dwight
Dwight es el traidor (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué pasó exactamente con el padre Gabriel?]

Eugene había visitado previamente la habitación de Dwight y cuando tocó una pieza de ajedrez que este había pintado recientemente, se manchó un dedo con la misma pintura roja que después notaría en la bolsa y por eso, en la mesa de los Saviors, se quedó viendo fijamente a su compañero mientras Simon (Steven Ogg) hablaba del ‘topop’, pero no dijo nada. ¿Por qué?

Eugene podría haber ‘vendido’ fácilmente a Dwight y escalar dentro de la escala social de los Saviors. Sin embargo, prefirió guardar silencio y eso podría significar algunas cosas para el futuro de Eugene.

El antiguo miembro de Alexandria podría haberse dado cuenta que muy pronto podrían invertirse los papeles en la repartición del poder y apostaría por cambiar de bando una vez más. Si Eugene le demuestra a Dwight que puede serle valioso una vez más a Rick, podría ser respaldado cuando llegue el momento de la verdad.

En todo caso, Eugene simplemente se preocupa por su antigua familia. Como eligió un bando en la guerra, quizá piensa que no hay vuelta atrás, pero igual quiere ayudar, guardando el secreto de Dwight con el simple propósito de al menos hacer algo.

the walking dead 8x05 eugene saviors negan
¿Qué hará Eugene? (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: Negan se confiesa y revela parte de su pasado a Gabriel]

Cual sea la respuesta, los próximos episodios seguramente abordarán una nueva etapa en la relación entre Dwight y Eugene, sobre todo tras la llegada de Gabriel (Seth Gilliam) al Sanctuary (Santuario).

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.