Daryl y Carol están juntos otra vez (Foto: The Walking Dead / AMC)

Daryl y Carol están juntos otra vez (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



A días de su retorno a la televisión, The Walking Dead estrenó un nuevo clip en YouTube del primer episodio de su octava temporada, donde es revelada una misión dirigida por Morgan (Lennie James), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y Tara (A*lanna Masterson*).

En el marco de ‘All Out War’, es decir, la guerra contra los Saviors (Salvadores), parece que los aliados están moviendo una horda de zombis y por las palabras de Tara, “un placer hacer negocios con ustedes”, parece que han cumplido su trabajo.

Durante el avance, Carol y Daryl tienen su ‘momento’. Ambos se abrazan mientras se preparan para la batalla. Carol le dice “ten cuidado”, mientras que este responde sarcásticamente que “esto va a ser divertido”.

[FOTOS. The Walking Dead: las 20 muertes más tristes de la serie]

¿Cómo reacciona Carol? Le aclara que “no, no lo será” en referencia a todas las personas que tendrán que morir en la guerra, pero Daryl le indica que este conflicto es necesario para “poner las cosas en orden” y Carol está de acuerdo. Después no hay más.

El primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, que a su vez es el número 100 del drama zombi, se titula ‘Mercy’ (‘Misericordia’, 8×01), y según su sinopsis, “Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, junto al Kingdom y Hilltop, se han unido para darle lucha a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Saviors”.

La nueva temporada de The Walking Dead es una adaptación del arco cómic ‘All Out War’, dedicado justamente a este mortal conflicto contra los Saviors.

the walking dead 8x01 rick maggie
Todos van a la guerra (Foto: AMC)

[FOTOS. Fear the Walking Dead: ¿final de temporada 3 confirmó a Abraham Ford en crossover con ‘The Walking Dead’?]

En una reciente entrevista, el productor ejecutivo Greg Nicotero adelantó que “hay algunas cosas buenas por venir”, aunque señaló que el primer capítulo más que todo prepara el ambiente para la guerra.

“El primer episodio tiene muchos guiños interesantes a temporadas anteriores. Si lo ves y conoces el show bastante bien, los reconocerás”, manifestó Nicotero, quien ha dirigido este capítulo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada este domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.