Síguenos en Facebook



FOTOS. Tal como lo anunciaron los miembros de elenco de The Walking Dead, ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16) fue un episodio bastante agridulce, ya que ganaron la primera batalla de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), pero perdieron a Sasha (Sonequa Martin-Green).

El plan de Negan (Jeffrey Dean Morgan) era negociar con la vida de Sasha para calmar a los Alexandrinos, pero ella tomó el veneno que Eugene (Josh McDermitt) elaboró.

Para hacer el momento más dramático el sádico líder hizo que Sasha viajará en un ataúd, y antes del viaje Eugene le entregó una botella de agua y un iPod con música cargada.

Durante todo el camino hacia Alexandria Sasha escuchó ‘We’ll All Be Free’ de Donny Hathaway. Esta canción es símbolo de su lucha, y le trajo recuerdo de Abraham (Michael Cudlitz), lo que la convenció por completo de sacrificarse por la libertad de sus amigos.

La conexión de los acontecimientos en el décimo sexto y último episodio de la séptima entrega de The Walking Dead y la canción de Donny Hathaway es más profunda, porque el cantante se quitó la vida a los 33 años.