Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Solo falta un día para el final de la séptima temporada de The Walking Dead, y si luego de ver el tráiler varias veces aún no tienes claro cada detalle, a continuación te mostramos algunos detalles que revela el video de apenas treinta segundos.

1. LOS ‘HEAPSTERS’ CONDUCEN UN CAMIÓN DE BASURA

Al principio del tráiler un camión volquete ingresa a Alexandria, pero no se trata de los ‘saviors’ (´salvadores’) sino de los ‘Heapsters’, quienes vienen a luchar junto a Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

El camión de basura tiene mucho sentido, ya que ellos viven en un depósito de basura, y delante del carro se ve algunas personas en bicicletas lo que coincide con su personalidad.

2. BARRICADA

En otro momento se ve a Simon caminado hacia atrás y en una esquina a Negan (Jeffrey Dean Morgan). La misma estrategia que utilizaron los ‘saviors’ al final de la sexta temporada de The Walking Dead.

3. SASHA CONTINÚA ENCERRADA

Negan aún no le da la bienvenida a Sasha (Sonequa Martin-Green) a su grupo, por lo que la alexandrina sigue en una celda en el Sanctuary (Santuario). Esto demuestra que el sádico líder sospecha que Rick planea un ataque.

4. LOS EXPLOSIVOS

En el anterior episodio los alexandrinos utilizaron algunos explosivos que les robaron a los ‘saviors’ para conseguir las armas de Ocenaside, y por lo visto en el tráiler planean usarlos contra Negan, ya que se puede ver a Rosita (Christian Serratos), Aaron y Daryl (Norman Reedus) con unos explosivos en la parte trasera de un camión.

5. TODOS JUNTOS

En otro momento del avance de ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ (7×16) se ve a los ‘Heapsters’ junto al grupo de Rick resguardando los muros de Alexandria.

6. ALGO VA MAL

En una de las tomas Rosita mira a través de las rejas y en su rostro se refleja horror, y en el fondo Tara (Alanna Masterson) tiene una expresión similar. En otro cameo Michonne (Danai Gurira) tiene la misma expresión, lo que podría significar que Negan amenaza con asesinar Sasha.

7. NEGAN ESTÁ DE VUELTA

Cuando Negan hace su aparición se ve en el fondo a Dwight (Austin Amelio), lo que significa que llegó a un acuerdo con Rick. Además, Se distingue en el fondo una especie de capucha negra cubriendo la cabeza de una persona. ¿podría tratarse de Sasha? Y ¿tendría le mismo destino que Holly en el comic?

8. SHIVA ESTÁ LISTA

Ezekiel (Khary Payton) dejo claro que está dispuesto a enfrentar a los ‘saviors’ y así lo demuestra marchando junto a Carol y Shiva hacia la guerra.

9. AL MISMO NIVEL

En el video Eugene (Josh McDermitt) y Sasha caminan juntos por el pasillo del Sanctuary, eso podría significar que Sasha se está convirtiendo en un ‘savior’ o que Eugene está en problemas.

10. HILLTOP ESTÁ EN CAMINO

Con Gregory como líder Hilltop jamás se atrevería a enfrentar a Negan pero él se fue al final del anterior episodio. Con el lide fuera parece que Hilltop quiere ayudar, al menos Jesus (Tom Payne) y Maggie (Lauren Cohan) observan algo a distancia, podría tratarse de Alexandria.

11. VEREMOS ACCIÓN

Definitivamente habrá algo de acción, pues Rick y Carl apuntan con sus armas y realizan algunos disparos, así que la guerra está en marcha.

12. UN ENFRENTAMIENTO IMPORTANTE

Daryl y Dwight no tiene una relación cordial, el primero torturo a Dixon cuando era prisionero de los ‘saviors’, así que Daryl no pierde la oportunidad para amenazarlo.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.