Síguenos en Facebook



[Esta nota fue publicada antes de la emisión del último episodio de la spertima temporada de The Walking Dead]

FOTOS. En ‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, las estacas crecen a medida que los caminos se cruzan y el grupo lanza un plan intrincado.

Por lo visto en los avances del final de temporada de la serie de AMC, todos los personajes principales tendrán tomar un arma y estar preparados para la guerra.

Es difícil decir lo que sucederá en este episodio, pero Comicbook compartió cinco predicciones sobre este final.

1. MAGGIE TOMARÁ EL MANDO

En algún momento, Maggie (Lauren Cohan) será la líder de Hilltop, tal como pasa en los cómics. Ahora, Gregory es el único obstáculo entre Maggie y el control, porque la comunidad ya la ve como una líder. Con Gregory camino al Sanctuary podría ser el momento preciso.

2. NEGAN DESCUBRE A EUGENE

Eugene (Josh McDermitt) le entregó a Sasha (Sonequa Martin-Green) el veneno que elaboro para una de las esposas de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Si Sasha intenta usar el veneno y la atrapan, descubrirán al responsable.

3. ‘LUCILLE’ ENTRA EN ACCIÓN

‘Lucille’ no ha tomado ninguna víctima desde el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, y Negan tiene muchas ganas de usarla de nuevo. Si alguien va a morir en este episodio, posiblemente Sasha o Eugene, el sádico líder podría usar el bate de béisbol.

4. SASHA MUERE

Desde la muerte de Abraham (Michael Cudlitz), Sasha tiene la intención de sacrificarse, cada decisión y paso tomado para asesinar a Negan, la acerca a su fin. Además, su contraparte el el cómic, Holly, murió en este momento de la historia.

5. RICK GANA LA BATALLA

Con todas las otras comunidades a su lado, Rick (Andrew Lincoln) en realidad podría ganar la primera batalla de la épica guerra contra Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Luego de esta derrota Negan volverá con más fuerza en la octava temporada de The Walking Dead.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.