Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘New Best Friends’, décimo tercer episodio dela séptima temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) y Craol (Melissa McBride) se reecontraron, y cuanod todos creímos que Dixon le contaría sobre la muerte de los alexadrinos a manos de los ‘saviors’ (‘salvadores’), él prefirió mentirle.

The walking Dead Temporada 7 amc
Daryl encontró a Carol en su nueva casa (Foto: AMC)

Pero en ‘Bury Me Here’ (7×13), luego de que Morgan (Lennie James) se enfrentara a la muerte de Benjamin (Logan Miller) y a la de Richard (Karl Makinen), confundido, alterado fue a casa de Carol y le contó lo que había pasado realmente con los ‘saviors’.

Ahora que Carol sabe sobre la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), está lista para la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero también descubrió que Daryl le mintió.

The walking Dead Temporada 7 amc
Morgan le contó la verdad a Carol (Foto: AMC)

“Cuando Morgan revela lo que pasó, ella recuerda inmediatamente a Daryl en la mesa diciendo lo que dijo y se da cuenta de por qué dijo lo dijo. Además, en el momento en que Morgan revela que todos están luchando juntos, se da cuenta, sin duda, que tiene que hacer ahora. No creo que haya malos sentimientos hacia Daryl por mentir. Hay comprensión total y completa, y un poco de culpa por ponerlo en esa posición”, explicó McBride a Comicbook.

La culpa es algo con lo que Carol ha estado lidiando durante todo The Walking Dead después de perder a su hija, matar a Lizzie, y la gente que mato en Terminus para rescatar a sus amigos. Sin embargo, ella no se pondrá contra Daryl porque él hizo un esfuerzo para mantenerla en su aislamiento y lejos de los horrores del apocalipsis zombi.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD