Síguenos en Facebook



FOTOS. Este domingo 5 de marzo se estrenará ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, y AMC compartió nuevas fotos en las que reaparecen los alexandrinos.

En el próximo episodio del drama zombi los alexandrinos buscarán los suministros para los ‘Heapsters’, para cumplir su parte del trato, y así conseguir la ayuda de esta nueva comunidad en la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En tanto, alguien en Alexandria debe tomar decisiones moralmente desafiantes.
En las fotos del nuevo episodio de la séptima entrega de The Walking Dead, vemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Tara Chambler (Alanna Masterson), el padre Gabriel (Seth Gilliam), y Rosita Espinosa (Christian Serratos) preparándose para la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En un sneak peek, Rick y Michonne buscan armas, se topan con un zombi armado, y algunas balas alrededor, lo que significa que hay más armas cerca. Aunque Michonne nota algo extraño, y dice, “algo grave sucedió aquí”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD