‘Hostiles and Calamities’ se emitirá el domingo 26 de febrero (Video AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Ni bien terminó New Best Friends, AMC y Fox compartieron el tráiler de Hostiles and Calamities, el episodio 11 de la séptima temporada de The Walking Dead, que se emitirá este domingo 26 de febrero a nivel mundial.

De acuerdo a la sinopsis de este nuevo episodio de The Walking Dead, un alexandrino descubre que debe navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del complejo de los saviors (salvadores).

‘Hostiles and Calamities’ tiene como principal protagonista a Eugene (Josh McDermitt). En el tráiler vemos que tambien se centra en Dwight (Austin Amelio), el ‘saviors’ carcelero de Daryl (Norman Reedus), al que le tocará pagar un precio por su huida.

El capítulo 11 de la temporada 7 de The Walking Dead tiene 68 minutos de duración, según el horario de AMC. Este es, además, el noveno episodio ampliado de la presente entrega, y el decimoquinto en toda la historia de la serie de zombis de AMC.

(AMC)

ENLACE: The Walking Dead: Robert Kirkman revela la edad de Rick y Carl

ENLACE: The Walking Dead 7×09: estos son los errores en ‘Rock in the Road’ que casi nadie notó

ENLACE: The Walking Dead 7×09: ¿quién es la persona a la que le dedicaron el episodio 9 de la temporada 7?

(AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

Dirigido por Kari Skogland, Hostiles and Calamities, undécimo episodio de la séptima temporada de *_The Walking Dead_, será estrenado este domingo 26 de febrero en todo el mundo.

  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, Hostiles and Calamities será estrenado el lunes 27 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.