Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta spoiler. Este domingo se estrenó el décimo primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado ‘Hostiles and Calamities’, en cual Dwight (Austin Amelio) tuvo que pagar las consecuencias de la huida de Daryl (Norman Reedus).

Pero el menor de los Dixon no fue el único que escapó del Sanctuary (Santuario), Sherry (Christine Evangelista) escapó poco después.
Por su parte Negan enfureció con la noticia y mandó a Dwight en busca de una de sus esposas. El ‘savior’ fue a su antigua casa con la esperanza de encontrarla ahí, pero solo halló una carta de su ex novia.

The Walking Dead Temporada 7 amc
La letra de la carta y la nota que le dieron a Daryl es la misma (Foto: AMC)

“D, siempre decías que, si nos separábamos, yo debería volver aquí y esperarte. Aparecerías con cerveza y pretzels. ¿Lo recuerdas? Es probable que no. Siempre dijiste que, cuando empezamos a salir, se te olvidó de decirme que tenía una mala memoria, solías sentirte frustrados por ella, sabiendo que no podría recordar aquellos buenos días, esos días especiales, me sentí mal por ti.”

The Walking Dead Temporada 7 amc
Sherry ayudó a Daryl escapar del santuario (Foto: AMC)

“D. me gustaría poder esperarte, pero no sé si vendrás por mi o si me llevarías de vuelta o si me matarías. No quería vivir en ese mundo y lo que hice, lo que hice porque no quiero que mueras. Pero ahora estas muerto, y te has convertido en todo lo que no quieras ser, y es mi culpa. eras mejor que yo. La mayoría de las personas lo son, dejé que Daryl se fuera porque te recordaba lo solías ser y quería que se te olvidará. No creo que me quedé aquí, pero te equivocas, eso no es mejor que estar muerto, es peor. Espero que te des cuenta de eso. Espero que puedas escapar. Espero que recuerde los buenos días, aunque sea sólo uno de ellos, pero no creo que lo hagas. No creo que alguna vez leas esto. Me encantaba quién eras. Siento que seas quien eres. Adiós cariño.”

En resumen, Sherry le entregó la llave a Daryl, quien ahora sabemos que tiene un gran parecido con la persona que Dwight solía ser.

The Walking Dead Temporada 7 amc
Daryl le recuerda a Dwight la persona que era (Foto: AMC)

Sobre este emotivo momento en el nuevo episodio de la séptima entrega de The Walking Dead, el actor Austin Amelio dijo a Comicbook que “es devastador. Me paso toda la noche, llegó con la esperanza de encontrarla, pero no está ahí, y solo recibo una carta, que me dice que no sabe quién soy. Ella tiene todos estos puntos de vista en mí, es el amor de mi vida y casi la única cosa que me sostiene. Es un momento devastador para él”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD