Jeffrey Dean Morgan es Negan y Josh McDermitt es Eugene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan y Josh McDermitt es Eugene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Al final de primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Rosita (Christian Serratos) le disparo a Negan (Jeffrey Dean Morgan) con una bala fabricada por Eugene (Josh McDermitt), pero el proyectil impacto en ‘Lucille’, la fiel y letal compañera del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Esto provocó la furia de Negan: asesinaron a Olivia, le cortaron el rostro a Rosita y se llevaron a Eugene.

The Walking Dead temporada 7 AMC
Rosita falló en su intento de asesinar al temible Negan (Foto: AMC)

En este nuevo adelanto de ‘Hostiles and Calamities’, décimo primer episodio de la séptima entrega de The Walking Dead, vemos a Negan torturando psicológicamente a Eugene, quien luce temeroso y nervioso.

“Bueno, Eugene, sé que recuerdas a Lucille (…) Ahora, en circunstancias normales, te la estaría mostrando realmente cerca una y otra vez. Pero, Eugene, todo lo que quiero saber es si eres un sabelotodo”. Ante ello Eugene responde rápidamente “Soy un sabelotodo”.

Por lo visto, el sádico líder de los ‘saviors’ no planea asesinar al alexandrino, sino utilizar su ingenio para su beneficio y el de su comunidad. Lo más probable es que lo obligue a elaborar balas, armas, podría ser el reemplazo de Fat Joey.

The Walking Dead temporada 7 AMC
¿Eugene será el reemplazo del Fat Joey? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Kari Skogland, ‘Hostiles and Calamities’, décimo primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de febrero en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Hostiles and Calamities’ será estrenado el lunes 27 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD