Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta spoiler. En ‘Hostiles and Calamities’, décimo primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Eugene (Josh McDermitt) llega a el Sanctuary (Santuario) y en su intento por adaptarse a su nuevo hogar nos recuerda a Abraham (Michael Cudlitz), quien fue brutalmente asesinado por el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Cuando Eugene se entrevista con Negan (Jeffrey Dean Morgan) intenta demostrar que les conviene mantearlo con vida, tal como lo hizo en la cuarta temporada del drama zombi. Así que utiliza la misma mentira que le dijo a Abraham, que era parte del Proyecto Genoma Humano.

Por lo visto esa mentira funciona, lo hizo con Abraham y ahora con Negan. Pero ¿descubrirán su mentira?

En la quinta temporada de The Walking Dead, el alexandrino confiesa que todo fue una mentira, que no es un científico ni tiene la solución para acabar con los walkers.

Ahora, es poco probable que descubran su mentira, al menos no pronto, incluso podría jugar a favor de los alexandrinos en algún momento de la guerra contra los ‘saviors’.

El este episodio de la serie de AMC vimos al Eugene de la cuarta temporada, ese hombre que tenía como único objetivo sobrevivir, y solo tenía su ingenio para lograrlo.

The Walking Dead Temporada 7 amc
¿Qué sucederá con Eugene en el Santuario? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD