Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el final de mitad de la séptima temporada de The Walking Dead algunos de los Alexandrinos se reencontraron, y con ello se marcó el camino para lo que será la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead Temporada 7
Los Alexandrinos se reencontraron (Foto: AMC)

En esa reunión vimos una de las escenas más emotivas de ‘Hearts Still Beating’: el abrazo entre Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus), quien finalmente logró escapar del Sanctuary (santuario). ¿Quién lo ayudó?

The Walking Dead Temporada 7
El momento más emotivo del final de mitad de temporada (Foto: AMC)

En el anterior episodio de la séptima entrega de la serie de AMC, alguien deslizó una nota que decía “vete, ahora” y tenía una llave pegada en la parte posterior. Los principales sospechosos son Sherry (Christine Evangelista), una de las esposas de Negan, y Dwight (Austin Amelio), quien demostró siente resentimiento por el líder de los ‘saviors’.

The Walking Dead Temporada 7
Christine Evangelista es Sherry en ‘the Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿DWIGHT SERÁ UN ALIADO DE LA REBELIÓN?

Cuando Daryl logra salir busca su moto y la enciende con la llave que estaba pegada en la nota, esto podría ser una señal de que Dwight se convertirá en el nuevo aliado de la rebelión contra Negan. En el tercer episodio de esta temporada de The walking Dead, Dwight obligó a Rosita a recuperar la moto de Daryl y entregársela, así que él era el único que tenía la llave, ¿o no?

En los cómics de Robert Kirkman, Dwight ayuda a Alexandria, Hilltop y KIngdom en la lucha contra el sádico líder de los ‘saviors’, entonces, ¿Dwight se convertirá en uno de los mejores aliados en la segunda mitad de temporada?

The Walking Dead Temporada 7
Dwight es un aliado de la rebelión en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC; en América Latina, por Fox 1; y en España, por Fox.

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)