Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Michonne (Danai Gurira) está en la carretera y parece que sigue la misión de Carl (Chandler Riggs): asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero primero debe llegar al Sanctuary (Santuario). Si bien solo es una persona contra un ejército, es sabido por todo el mundo cuán peligrosa puede ser la mujer de la katana en The Walking Dead.

En ‘Sing Me a Song’ (7×07), después de bloquear un tramo de carretera con cuerpos de walkers, Michonne tomó como rehén a una mujer que trabaja para Negan y la obligó a llevarla ante él tras un breve forcejeo que terminó con la desconocida con un arma en la cabeza.

the walking dead 7x07 michonne
Michonne busca a Negan (Foto: AMC)

Michonne fue vista por última vez dirigiéndose supuestamente al Sanctuary y si repite sus acciones contra el Gobernador (David Morrissey), Negan debe preocuparse. Va por él.

NO PUEDE MORIR TODAVÍA

¿Cuál es el plan de Michonne? Si bien intentará matar a Negan, a lo mucho podría acercarse a él sin dar un golpe fatal. Como el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) ya fue confirmado para la octava temporada, todavía tiene mucha historia que contar a pesar de la furia de Michonne, quien solo podría asesinarlo en un futuro todavía lejano.

Negan aún no puede morir. Una guerra está a punto de desatarse con él adelante. De hecho, el malvado personaje sigue vivo en el cómic de The Walking Dead, por lo que sería un desperdicio siquiera pensar en retirarlo de la historia.

the walking dead 7x07 michonne
Michonne sigue los pasos de Negan a su modo (Foto: AMC)

En todo caso, los fans de The Walking Dead en realidad deberían estar preocupados por Michonne. Si bien esta cree que está controlando a su rehén, también podría estar siendo llevada a una trampa.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.