Síguenos en Facebook



Tara (Alanna Masterson) reapareció en The Walking Dead y lo hizo con un nuevo tatuaje que despertó varias preguntas entre los fans de la serie, principalmente ¿qué significa?

Al inicio de ‘Swear’, sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Tara fingió estar inconsciente en la playa mientras Cyndie (Sydney Park) le dejaba unos suministros y en ese estado de inercia dejó ver que tenía un tatuaje en una muñeca.

the walking dead 7x06 tara
Tara tuvo que correr por su vida (Foto: AMC)

El tatuaje en discusión está compuesto por una serie de números romanos: XXVI, XIII, XXII y IX, que se traducen en 26, 13, 22 y 9. También había una quinta línea de número, pero fue cubierta por la manga de la camisa de Tara.

LAS TEORÍAS

Si bien no hay una respuesta oficial, ya hay algunas teorías para explicar el misterio del tatuaje de Tara. Primero hay quienes dicen que es el registro de cuántos zombis a matado en cada excursión, aunque parece difícil que la alexandrina llevara una cuenta exacta. ¿Acaso alguien se detendría a contar sus víctima en una situación de apremio?

La otra posibilidad es que el tatuaje representa las letras Z, I, O y G, pero eso no dice nada más. Ni juntándolas tienen sentido como el ‘PPP’ que dejó supuestamente Heath.

the walking dead 7x06 tara
Tara se separó de Heath en ‘Swear’ (Foto: AMC)

Entonces, ¿cuál es la otra alternativa? De acuerdo a Moviepilot, que estos códigos tengan relación con algunos pasajes de Proverbios, considerando que The Walking Dead siempre ha tenido cierto apego por las referencias bíblicas. Si es así, esto significaría el tatuaje de Tara:

Proverbios 26:13: “El perezoso dice: ‘hay un león en el camino, hay un león en medio de la plaza’”.

Proverbios 22:9: “El generoso será bendito porque da de su pan al pobre”.

¿”El león en el camino” podría ser Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Mientras que el segundo versículo estaría conectado ¿a una posible alianza entre Oceanside y el resto de comunidades? La nueva comunidad puede proveer de pescado a todas las demás.

En todo caso, solo se tratan de teorías. Nada está dicho aún. Tara tiene la última palabra.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.