Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El Kingdom (Reino) es una comunidad próspera y podría marcar un escalón en la recuperación de la civilización si no fuera por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’) en The Walking Dead.

Al igual que Alexandria y Hilltop, el hogar de Ezekiel (Khary Payton) es acosado por estos malvados sobrevivientes, pero a diferencia de estas otras comunidades, casi todos sus residentes desconocen el peligro en el que se encuentran.

En ‘The Well’, segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Ezekiel le explicó a Morgan (Lennie James) que prefería mantener su acuerdo con los ‘saviors’ en secreto para que su pueblo viva en armonía y con completa tranquilidad, aunque ese parece ser un camino difícil de seguir en el largo plazo.

UNA INTERESANTE TEORÍA

En conversación con Entertainment Weekly, Khary Payton apuntó que la filosofía de Ezekiel para hacer frente a los ‘saviors’ pasa por “poner buena cara” antes sus exigencias, pero al mismo tiempo, propuso una teoría para determinar cómo es que su casa está sirviendo a Negan.

Según dijo, el Kingdom sería el único lugar que Negan no ha dominado por completo a pesar de haber logrado que le sea pagado cierto tributo.

“Creo que los ‘saviors’ vinieron por él y él sacó a su tigre e hizo un trato: ‘si no tocan a nadie, vamos a estar bien’. Creo que todo el asunto del rey y el tigre y todo lo que podrían quitarles ha sido suficiente como para que digan ‘van a hacer lo que decimos con tal que nos alejemos’”, sostuvo.

the walking dead 7x02 ezekiel rey
Ezekiel intenta mantener la paz (Foto: AMC)

Khary Payton señaló que todo lo que le importa a Ezekiel es mantener vivos a los residentes del Kingdom y que por eso trazó esta línea de ‘cooperación’ con los ‘saviors’ a pesar de la injusticia de por medio.

“Si puedo mantener la paz, puede caminar sobre esta fina línea con los ‘saviors’ siempre y cuando ellos no hagan ningún daño a las personas del Kingdom porque es donde está trazada esta línea”, agregó.

the walking dead 7x02 kingdom saviors
Ya fue visto cuál es la dinámica entre los ‘saviors’ y el Kingdom (Foto: AMC)

En el cómic, el Kingdom se alía con Alexandria y Hilltop para declararle la guerra a los ‘saviors’ y parece que la lógica de la serie de televisión será la misma, aunque la unión sería sellada con otras figuras de por medio.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.