Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una vez estrenada la séptima de The Walking Dead, los fans del drama zombi están viendo y reviendo el primer episodio en busca de pistas sobre lo próximo de la serie y en medio de esa investigación han advertido ciertos detalles sospechosos en la misma introducción.

La intro de The Walking Dead suele cambiar periódicamente en cuanto a imágenes y la de ‘The Day Will Come When You Won’t Be’ no ha sido la excepción al punto que quizá ofreció algunos spoilers sobre los personajes a los que finalmente asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Como los actores de The Walking Dead sabían lo que pasaría desde hace un año, eso significa que los productores han desarrollado la tragedia de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) desde antes, así que habrían usado la introducción para esconder algunas pistas hasta que se lanzaron con todo en el inicio de la séptima temporada, antes incluso de mostrar lo ocurrido con ambos personajes.

EL RELOJ Y LA FOTO

En la intro, el nombre de Steven Yeun es acompañado con la imagen del reloj de bolsillo que le regaló Hershel (Scott Wilson) a Glenn y eso podría interpretarse como si su tiempo hubiese terminado, aunque el fondo puesto para Lauren Cohan es más elocuente.

the walking dead 7x01 maggie lauren cohan
Lauren Cohan es Maggie Greene en The Walking Dead (Foto: AMC)

El nombre de la actriz es visto sobre una fotografía quemándose, que es una composición que hace referencia a la escena en la que Maggie obligó a Glenn a quemar una foto de ella después de haberse separado por un tiempo. Maggie le pidió a su esposo que se deshaga de esa única instantánea porque ya no sería necesaria. No se separarían nunca más.

Para ComicBook, esta imagen es críptica, pero sin duda hace referencia al destino de Glenn. Negan se lo llevó así como el fuego se llevó la fotografía.

the walking dead 7x01 michael cudlitz abraham
Michael Cudlitz es Abram Ford en The Walking Dead (Foto: AMC)

En el caso de Abraham, su suerte fue puesta en evidencia con mucha más claridad. Y es que cuando el nombre de Michael Cudlitz aparece en la pantalla, es respaldado por una imagen de una cruz de madera con dos zapatos atados alrededor de ella. Su fondo había sido una tumba.

Ahora, estas anotaciones son algunas interpretaciones hechas por los mismos fans de The Walking Dead. No es nada oficial, pero igual resulta interesante repasar lo que puede encontrarse en el camino del drama zombi.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.