Síguenos en Facebook



FOTOS. Aunque no quieras creerlo, Rick Grimes se ha convertido en Negan en la portada variante del #163 del cómic de The Walking Dead. Sí, tal como lees.

El viernes, Image Comics compartió esta cubierta del próximo número del cómic, titulado ‘Conquered’ (‘Conquistado’), donde el líder de Alexandria es visto sosteniendo orgullosamente a ‘Lucille’ y usando una chaqueta negra parecida a la de su archienemigo – convertido hoy en su aliado.

the walking dead comic 163 rick grimes negan
Rick Grimes ahora es Negan (Foto: Image Comics)

¿Qué significa esta portada del nuevo número de The Walking Dead? Podría adelantar que se acerca un nuevo desencuentro entre Rick y Negan a pesar de los recientes eventos del cómic.

Negan perdió recientemente a ‘Lucille’ y la enterró en el #162 del cómic como un tributo a su difunta esposa. Durante la guerra, el exlíder de los ‘saviors’ ha cerrado un capítulo en su vida y ha intentado redimirse, pero eso no sería suficiente para ser perdonado por Rick.

En todo caso, la portada variante del #163 podría significar que próximamente será visto un Rick mucho más despiadado y quizá es positivo este cambio porque además de la amenaza de los ‘whisperers’ – que están derrotados pero no vencidos –, el Sanctuary (Santuario) se prepara para recuperar el poder perdido, con Sherry a la cabeza. Alexandria necesita a su líder dispuesto a todo.

Esta portada del #163 del cómic de The Walking Dead fue desarrollada por Charlie Adlard y coloreada por Dave Stewart.

the walking dead 163 comic rick grimes negan
¿Qué pasará con Rick Grimes? (Foto: Image Comics)

El nuevo número de The Walking Dead será lanzado a la venta el próximo 1 de febrero.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)