Síguenos en Facebook



El #161 del cómic de The Walking Dead fue un número lleno de acción. De hecho, puede que haya sido uno de los capítulos más intensos en la historia reciente del drama zombi.

Quinta parte del arco ‘The Whisperer War’, el cómic arrancó con Carl y Maggie corriendo hacia la mansión de Hilltop, que empezaba a ser consumida por el fuego. Y es que los ‘whisperers’ (‘susurradores’) había atacando a la distancia con flechas en llamas y si bien Lydia, Carl y Maggie salieron a tiempo de la mansión, pronto se dieron cuenta que Sophie y Hershel continuaban dentro.

A pesar de las llamas, Carl y Maggie rápidamente encontraron a los niños, pero el hijo de Rick se quedó para evacuar al resto de inquilinos. Maggie intentó hacerlo ella misma, pero Carl le gritó que “no, eres demasiado importante”.

Entonces, cuando ayudaba a otros a salir de la casa, parte de la estructura se precipitó cerca de Carl y por un momento parecía que había muerto, pero más adelante fue rescatado por Aaron y el Dr. Carson.

the walking dead 161 carl muerte
Carl quedó atrapado en la mansión en llamas (Foto: Image Comics)

Ya al aire libre, mientras Aaron y el resto de sobrevivientes repelían a walkers y ‘whisperers’, Carson intentaba reanimar a Carl aplicándole RCP, pero el muchacho no reaccionaba a pesar de la respiración boca a boca y de los golpes en el hecho. Parecía que Carl no lo lograría… hasta que algunas viñetas más adelante fue visto reincorporándose. Con los ojos cerrados, pero ya sentados. Fue un gran susto.

Ahora, algunos seguidores de The Walking Dead parecen no haberse percatado que Carl en realidad sobrevivió, debido a que la viñeta en la que despierta no es muy clara. De hecho, no puede vérsele bien el rostro, pero es él.

the walking dead 161 carl muerte
Carl a duras pocas sobrevivió (Foto: Image Comics)

¿Qué pasará en el número final de ‘The Whisperer War’? Algunos rumores han vaticinado una época de crisis para nuestros héroes después de esta guerra y por lo leído al final del #151, los ‘saviors’ (‘salvadores’) aprovecharían el conflicto para recuperar el poder.

the walking dead 161 portada
Esta es la portada del #161 del cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.