(Foto: Image Comics)

(Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. The Walking Dead no solo rompe el corazón de sus fans en la serie de AMC, sino también en los cómics.

El último número de la serie cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard, el 144, devolvió la cuota de sangre a The Walking Dead y marcó el final de dos entrañables personajes, uno de los cuales forma parte del elenco principal de la serie.

The walking dead 144
(Foto: Image Comics)

Los acontecimientos actuales del cómic de The Walking Dead se desarrollan dos años después de los relatados por la serie de AMC. Desde el número 127, Rick Grimes y sus compañeros mantienen una sociedad que funciona relativamente bien en medio del apocalipsis zombi.

Sin embargo, los problemas actuales son representados por las rebeliones dentro de las comunidades, la presencia de Negan, aunque como prisionero de Rick, y, la principal, Alpha y sus Whisperers (Susurradores), unos sobrevivientes que se mezclan con los walkers con disfraces de piel y que tienen costumbres bárbaras.

En ese marco, Alpha cruzó la línea en el número 144 de The Walking Dead al decapitar a varios personajes, incluidas dos figuras muy queridas: Rosita, la novia de Abraham en la serie y de Eugene en los cómics, y Ezequiel, el enamorado de Michonne que todavía no aparece en el programa.

El caso de Rosita es quizá el más triste porque recientemente se supo que esperaba un hijo de Eugene.

the walking dead rosita
(Foto: Image Comics)

La muerte de Rosita es dada a conocer en el marco de la Comic-Con 2015, por lo que la actriz Christian Serratos, quien la encarna en la ficción, seguramente será muy abordada por los fans para conocer su sentir sobre este suceso. ¿Rositatiene los días contados también en la serie?

Robert Kirkman también aprovechó la Comic-Con, en 2012, para publicar el número 100 de la serie cómic. En dicha edición muere Glenn, quien todavía está vivo en la serie.

En cuanto a Ezequiel, aún no se sabe si aparecerá en la producción de AMC, pero es seguro que Michonne no se quedará tranquila en el cómic y buscará venganza.

the walking dead ezequiel
(Foto: Image Comics)

TAMBIÉN LEE