Síguenos en Facebook



Evolution, el octavo capítulo de The Walking Dead, con el que se cierra la primera mitad de la temporada nueve, mostró a ‘Los Susurradores’, la nueva amenaza que enfrentarán los sobrevivientes, quienes están liderados por Daryl Dixon (Norman Reedus).

Sin embargo, está no será el único peligro que enfrentarán, pues en el avance del noveno capítulo, que se estrenará el 10 de febrero de 2019, aparece un viejo enemigo que es conocido por todos: Negan, quien no podía estar separado de su fiel compañera ‘Lucile’ (su bate).

¿Cómo es que Negan logra escapar de la prisión en la que estaba encerrado? Pues es el padre Gabriel (Seth Gilliam) quien le devuelve su libertad —no se sabe si a propósito o sin darse cuenta— al dejar abierta la puerta de la celda en la que se encontraba.

Al parecer, Negan – quien había tenido breves apariciones en esta temporada de The Walking Dead – recuperará su rol protagónico y regresará más salvaje y despiadado que nunca, aunque no se sabe si para cobrar su revancha a los sobrevivientes, o se unirá a ellos para enfrentar a ‘Los Susurradores’.

En el avance también se puede ver por primera vez a Beta (Ryan Hurst) – mano derecha de Alpha (Samantha Morton), lideresa de ‘Los Susurradores’ – quien es captado durante un violento enfrentamiento que sostiene con Daryl.

Además, en los primeros segundos del clip, que dura menos de un minuto, aparecen los sobrevivientes llevando un ataúd, y aunque no se sabe quien está dentro, se trataría de Jesús (Tom Payne), quien fue asesinado en el último episodio por ‘Los Susurradores’.

¿Qué sucederá en el capítulo nueve de la novena temporada de The Walking Dead? Pues los fanáticos deberán esperar hasta el próximo año para conocer que es que es lo que realmente ocurrirá y si alguna nueva muerte los sorprenderá.