Síguenos en Facebook



FOTOS. A poco más de un mes y medio del final de The Vampire Diaries, se compartieron fotos del detrás de cámara del episodio final, que será emitido el viernes 10 de marzo a las 8:00 pm (hora local) en Estados Unidos, una semana antes del debut de la cuarta temporada de The Originals, que asumirá su horario en The CW.

En las fotos se pueden ver a Stefan (Paul Wesley) y a Damon Salvatore (Ian Somerhalder) junto a los showrunners Julie Plec y Kevin Williamson junto al resto de elenco de The Vampire Diaries.

Además, podemos ver a Nina Dobrev nuevamente como Elena Gilbert. Hace unos días, a través de su cuenta en Instagram, la actriz anunció su retorno a la serie de The CW cuando compartió una fotografía del guión del último capítulo del drama sobre vampiros.

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el


El retorno de Dobrev como no es una sorpresa, porque cuando la actriz abandonó The Vampire Diaries hace dos temporadas, su acuerdo incluyó una cláusula que anotaba que podría regresar para el final de la serie.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La octava temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.