Síguenos en Facebook



El primer episodio de The Vampire Diaries se emitió el 31 de octubre de 2010 por The CW, y más de seis años después, llega a su fin con su octava temporada.

Todo empezó en Mistic Falls con la rivalidad de los hermanos Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), por mujer Elena Gilbert (Nina Dobrev). Pero no solo fue el clásico trio amoroso, lo que cautivó a la audiencia, la historia incluía vampiros, doppelgangers, brujas, hombres lobos, híbridos, y demás seres sobrenaturales.

A lo largo de estas ocho entregas, se incorporaron a diferentes personajes, otros se tantos fueron descartados, algunos de los más memorables regresaron en las últimas temporadas, por ejemplo, Elena, quien quedó en coma mágico al final de la sexta entrega.

Por eso antes de la batalla final de los protagonistas te presentamos una galería con la evolución de los principales personajes de The Vampire Diaries: Damon, Stefan, Elena, Caroline (Candice King), Bonnie (Kat Graham), Matt (Zach Roerig), Tyler (Michael Trevino), Alaric (Matthew Davis), entre otros.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Julie Plec y escrito por Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.