Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego del gran final de The Vampire Diaries te traemos los mejores momentos de Stefan Salvatore (Paul Wesley) durante estas ocho temporadas.

1. LA CAPACIDAD DE DIFERENCIAR A KATHERINE Y ELENA

Durante la primera temporada de la serie de vampiros Katherine logró engañar a Damon (Ian Somerhalder) haciéndose pasar por Elena, lo suficiente para darle beso. Pero cuando intento hacer lo mismo con Stefan él lo descubrió de inmediato. Incluso, en la quinta entrega fue el primero en notar que Elena se comportaba de manera extraña.

2. LA HERMOSA DESPEDIDA DE KATHERINE

Stefan se caracteriza por su gran corazón, así lo demostró cuando Katherine, la mujer que tanto daño le había causado a él y a su hermano, estaba en su lecho de muerte, él mostró compasión, entró en su mente y le permitió ver el rostro de su bebe por primera vez.

3. EL APOYO A CAROLINE

Stefan ayudó a Caroline en la primera etapa del vampirismo, ese fue el inicio de la amistad entre Stefan y Caroline (Candice Kings).

4. LOS MOMENTOS CON LEXI

Lexi era la mejor amiga de Stefan y sacaba lo mejor de él, ya sea en un concierto de Bon Jovi, en el Grill Mystic o mientras lucha para mantenerse con vida.

5. LA RESISTENCIA A LA COMPULSIÓN

En la tercera temporada de The Vampire Diaries, Stefan demostró que la única cosa más fuerte que su ansia de sangre era el amor por Elena. A pesar de que Klaus le ordenó que se alimentará de ella, el trato de detenerse.

6. LA REUNIÓN CON ELENA

La tercera temporada fue muy complicada para el amor entre Elena (Nina Dobrev) y Stefan. El menor de los Salvatore le dijo “te amo, siempre lo haré”, antes de pedirle que enfrente sus sentimientos por Damon.

7. LA ESPERA POR CAROLINE

Al final de la sexta temporada, Stefan admitió sus sentimientos por Caroline (Candice King). Pero en ese momento ella un estaba superando la muerte de su madre, y Stefan dijo que era la mujer que amaba y esperaría por ella, y cuando esté lista, el estaría para ella.

8. LAS DISCULPAS A DAMON

Uno de los mejores momentos en la relación de los hermanos Salvatore fue cuando Stefan le pidió disculpas a Damon, en la segunda temporada, por forzarlo a convertirse en vampiro. Por ello, Damon prometió a su hermano menor “una eternidad de miseria”.

9. EL MATRIMONIO CON CAROLINE

Luego de la propuesta a principios de la octava entrega, en el penúltimo episodio de la serie de The CW vimos a Caroline caminar hacia el altar, Y mientras Stefan decía sus votos, se vieron imágenes de la fiesta de graduación en la cuarta temporada y de cuando Caroline le dijo que encontraría un nuevo amor después de Elena.

10. EL TRATO CON CADE

En la octava temporada de The Vampire Diaries, Stefan se ofreció a cambiar de lugar con las gemelas de Caroline, y servir por toda la vida a Cade (Wolé Parks).